Ya queda cada vez menos para que llegue la tan esperada Navidad, una fecha emocionante sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan de la magia de esta época, así como también de una de sus partes favoritas… ¡Los regalos!
En este sentido, para recibir diciembre como corresponde y entregarles una entretenida experiencia, Mall Curicó tendrá al inigualable Viejito Pascuero a partir de este viernes 24 de noviembre, y estará un mes completo dedicado exclusivamente a estar con los niños, escuchar sus múltiples peticiones navideñas y sacarse fotos junto a ellos.
Esta instancia no sólo tiene el objetivo de hacer felices a los más pequeños, sino que también es para apoyar a una buena causa, ya que al hacer una donación a partir de $2.000, se podrán llevar una foto impresa junto al Viejito, y el dinero recaudado irá para la Fundación Hijos de María. Esta es una agrupación en Curicó que tiene el propósito de interpretar y expresar tanto los intereses como las aspiraciones de las personas con discapacidad, promoviendo su formación y superación personal en lo físico, social, intelectual y cultural.
“Esperamos que las personas se motiven a participar y puedan donar, pues para nosotros este puede ser un gran aporte que haga la diferencia. Por ejemplo, el año pasado con esta misma iniciativa logramos recaudar $7.674.800 y con todo lo recolectado compramos mobiliario para la atención de los jóvenes con discapacidad intelectual”, comentó Sonia Gajardo, presidenta de la organización.
Por su parte, Luis Alavado, gerente del centro comercial, comenta que “en Mall Curicó celebramos esta iniciativa navideña, con la esperanza de lograr aún más. Aprovechamos la magia de la temporada para unir esfuerzos en apoyo de una buena causa, donde creemos que la generosidad de las personas es clave para hacer una verdadera diferencia en estas fechas tan especiales”.
El Viejito Pascuero estará todos los días en el Boulevard durante los siguientes rangos de horario:
11:00 a 12:30 hrs.
14:00 a 15:30 hrs.
16:00 a 18:00 hrs.
18:30 a 20:00 hrs.
*La fila se cierra 15 minutos antes de los horarios establecidos.