El Carnicero, cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, ha tenido un diciembre marcado por las inauguraciones. Pero los estrenos de nuevos locales no solo se limitan a la Región Metropolitana, ya que las comunas de Quilpué, en Valparaíso, y Curicó, en el Maule, se integran a su red de locales de venta al detalle de vacuno, pollo, cerdo, fiambrería y congelados. Con esto, su dotación de colaboradores superará las 640 personas.
Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero, dijo que la expansión busca seguir incrementando la oferta de productos de calidad a precios accesibles para familias y comercios, principales públicos de la compañía.
“Nuestra empresa está haciendo una apuesta importante con el propósito de continuar consolidando su oferta a precios competitivos, en locales con un buen acceso para todos sus usuarios. En el caso de las nuevas sucursales de Quilpué y Curicó, el desafío ha sido mantener lo realizado en las últimas semanas en la Región Metropolitana, que terminará el mes con seis nuevos locales”.
En Quilpué, la tienda tendrá 195 metros cuadrados para la venta al detalle y se ubicará en la calle Andrés Bello 630. Esta sucursal se suma a los locales que operan en Viña del Mar, Valparaíso, La Calera y Quillota.
En Curicó, en tanto, el local tendrá 310 metros cuadrados de venta al detalle y funcionará en la calle Peña 897. Es la segunda tienda de la cadena en la Región del Maule, tras la de Talca.
Aperturas con promociones
Como es habitual, las nuevas inauguraciones en las regiones de Valparaíso y el Maule estarán acompañadas con diferentes ofertas para celebrar junto a los clientes, tratando de aportar a su economía en semanas de altos gastos para el bolsillo. “Creemos que es una fecha ideal para comenzar con la mejor energía y contribuir a las compras de las familias y el comercio”, apuntó Escobar.
La inauguración de los nuevos locales de El Carnicero contará con diversas ofertas y promociones para sus usuarios, lo que desde la empresa creen que será un gran aporte para alivianar el presupuesto de fin de año. Además, cabe destacar que el “Maestro en carnes”, extiende sus servicios a través de plataforma online (www.elcarnicero.cl) con despachos de 48 horas máximo, dependiendo de la comuna.