Dos estudiantes quedaron con lesiones de gravedad tras una violenta riña registrada en horas de la tarde en las afueras de un establecimiento educacional de la comuna de Curicó. Uno de los jóvenes, de 17 años, resultó con heridas con arma cortante, mientras otro joven, de 16, con lesiones con elemento contundente, siendo ambos menores trasladados al Hospital de Curicó en estado de gravedad con diagnóstico reservado.
Asimismo, en el transcurso de la tarde, en el centro asistencial, se habría generado otro altercado entre familiares de los menores lesionados, aparentemente con elementos contundentes y posiblemente con armas de fuego, en donde resultó con lesiones por heridas con elemento contundente una persona mayor de edad.
Por ello, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BH Curicó para iniciar las primeras diligencias investigativas.
En el lugar de los hechos así como en el hospital, los oficiales policiales se encuentran realizando diligencias científico técnicas, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencias y revisión de cámaras de televigilancia, con el fin de determinar la criminogénesis y criminodinámica de la situación.