El Carnicero, reconocido por su dedicación a la calidad en carnes y los mejores precios, presenta una propuesta única y deliciosa para dar la bienvenida al Año Nuevo. En lugar de las tradicionales cenas formales, la sugerencia del “Maestro en carnes” es salir de lo común y darle la bienvenida al 2024 con irresistibles picoteos que harán de la celebración una experiencia única.
“Para recibir el 2024 con el mejor sabor, todos nuestros locales cuentan con diversas alternativas de picoteo, como quesos, fiambrería y sabrosas pichangas. Además, los clientes que tengan pensado preparar un buen asado, pueden encontrar los mejores cortes de vacuno, cerdo y pollo; y como acompañamiento, tenemos papas pre-fritas y verduras congeladas, entre otras deliciosas y prácticas opciones. Lo que buscamos es facilitar la experiencia de compra de las familias, y que tengan la oportunidad de adquirir todo lo que buscan en un mismo lugar y, como siempre, con el mejor precio”, afirma Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero.
Como es habitual, la cadena de carnicerías con más de 100 años de tradición familiar, ofrece productos de calidad a precios siempre accesibles. Por ejemplo, la tradicional pichanga a $1.290 los 250 grs, un producto fresco, delicioso y económico. También se puede innovar con un delicioso pollo al pilpil o un lomo al ajillo, y acompañarlos junto a una salsa de mostaza, mayonesa o de yogurt con eneldo, dependiendo del gusto de los comensales.
Pero esto no es todo, El Carnicero también dispone de quesos, fiambrería, aceitunas, pepinillos, cebollitas perla, camarones ecuatorianos (cocidos) y carpaccio de vacuno, entre otras exquisiteces para recibir el 2024 con el mejor sabor.
Estos deliciosos picoteos para la Noche de Año Nuevo están disponibles en todos los locales de la cadena, ubicados en las regiones Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y el Maule. Para quienes cuentan con menos tiempo, también está la opción de comprar a través de www.elcarnicero.cl, recibiendo los pedidos en la comodidad del hogar en un máximo de 48 horas, dependiendo de la comuna.