Este sábado 24 y domingo 25 de mayo, el acceso central de Mall Curicó se convertirá en el escenario de una exposición de vehículos antiguos, muchos de ellos representativos de clásicos del cine y la televisión.
Dentro de la muestra estarán presentes una camioneta GMC año 1959, así como también una camioneta Chevrolet de 1954, y un auto Chevrolet Bel Air de 1957, reconocido por la popular cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, “Grease: Brillantina”.
Este evento es posible gracias a la alianza que mantiene la Corporación Cultural de Curicó, Mall Curicó y Club Clandestinos. Este último, dedicado a recuperar vehículos que marcaron una época y que hoy en día son considerados patrimonio cultural de la humanidad. Además de autos, habrá motos de los años 50 y 70.
“Esta exposición no solo está pensada en los amantes del mundo de las tuercas, sino que también en los fanáticos de los clásicos del cine. Esta muestra es sin duda un imperdible para las familias, ya que podrán conocer un poco más de la historia a partir de automóviles que marcaron a distintas generaciones”, comentó Luis Alavado, gerente de Mall Curicó.