Durante décadas el mes de marzo ha sido sinónimo de vendimia para los miles de curicanos y turistas que año a año participan de esta especial celebración en torno al vino; por motivos de la pandemia la tradicional fiesta ha debido suspenderse ya en tres oportunidades, sin embargo este año Curicó Divino, feria itinerante de vinos, busca recuperar, de alguna manera, esa especial instancia de encuentro, cumpliendo todos los protocolos preventivos de Covid-19.
El evento, el primero de tres ya agendados, se efectuará este sábado 26 de marzo entre las 18:00 y las 22:00 horas en el restaurant Puerto Zapallar, ubicado en el Stripcenter Puerta Oriente, en la comuna de Curicó.
“La entrada, la preventa, vale $10.000 y te da derecho a una copa de Curicó Divino; con esta copa vas a poder disfrutar más de 30 etiquetas de gran calidad en 13 stands de diferentes viñas; no solamente tendremos vinos, sino también productos locales relacionados con el vino y también los asistentes podrán comprar a precios preferenciales vinos y productos que tendremos disponibles”, detalló Álvaro Pinilla, organizador del evento.
Entre los stands confirmados se encuentra Viña Pons Raineri,Viña Requingua, Viña Folatre, Sangría Victoria, Chocolatería Casta, Korta Wines, Chirigua Wines Gourmet, Think Good Foods, Garbo, Agua Purificada Quitral, entre otros.
“Están todos invitados, es un evento donde también va haber música en vivo; el restaurant Puerto Zapallar va a poner a disposición su espacio y atención a los asistentes, así que quienes asistan también van a poder disfrutar tablas especialmente preparadas para el evento” , agregaron desde la organización.
A la fecha quedan pocas entradas disponibles, las cuales pueden comprarse en https://www.passline.com/productora/curico-divino .
Curicó Divino, un brindis en el corazón del Maule, prontamente estará anunciado, a través de sus redes sociales, la ubicación y fecha de sus próximos eventos.