La Municipalidad de Cauquenes logró sacar adelante un proyecto habitacional que llevaba más de 20 años de espera, gracias al trabajo de la EGIS municipal donde se activaron las gestiones para la postulación de diferentes subsidios.
Así, se pudo concretar e informar a las familias que en Población Fernández se construirían 600 nuevas viviendas y poder concretar el sueño de la casa propia para igual número de cauqueninos y cauqueninas.
Durante esta semana equipos de trabajo de la Constructora Independencia han realizado labores que van desde la obtención de medidas, cálculos y separaciones de calles entre otras.
El alcalde Juan Carlos Muñoz manifestó que los trabajos de barrido de terreno en el sector ya están realizándose al igual que los trámites con cada familia a través de la EGIS Municipal.
Desde el municipio cauquenino indicaron que desde hace más de 20 años que se buscó lograr este megaproyecto que ayudará a más de 600 familias y quienes podrán contar con su anhelada casa propia, la que estará ubicada al costado sur de Villa Bicentenario.