El estudio del Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Universidad Adolfo Ibáñez se basa en más de 50.000 encuestas y evalúa cuatro pilares: confianza, transparencia, preocupación y cumplimiento.
En una industria donde la confianza es esencial para las personas, Chilexpress fue reconocida como la empresa más confiable del sector de Transporte y Logística en Chile, de acuerdo con los resultados del Índice de Confianza de Clientes (ICC) 2025, elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
En esta edición 2025, Chilexpress recibió el Premio Índice de Confianza de Clientes 2025 por ser la empresa más confiable del sector Transporte y Logística de Chile. Este logro consolida el liderazgo de Chilexpress en un sector altamente competitivo, que abarca servicios de courier, líneas aéreas, transporte interurbano, autopistas urbanas y sistemas públicos.
El ICC, desarrollado desde 2014 por el CES se basa en más de 50.000 encuestas aplicadas a lo largo del país, evaluando cuatro dimensiones fundamentales para la relación entre empresas y clientes: confianza, transparencia, preocupación y cumplimiento de promesas.
“En Chilexpress estamos orgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más confiable de la industria Transporte y Logística de Chile. Este reconocimiento refleja la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada vez que nos entregan sus envíos, y es también un reconocimiento al compromiso y dedicación de todo nuestro equipo. Seguiremos trabajando con la misma pasión y excelencia para no solo cumplir, sino superar las expectativas de quienes nos eligen día a día”, comentó Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress.
Este resultado refuerza el foco estratégico de la compañía en seguir elevando sus estándares de seguridad operativa, trazabilidad y experiencia de servicio, pilares que impulsan su expansión territorial y el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras en todo el país.