Por razones d seguridad, CGE, compañía de distribución eléctrica, acompañará el ingreso de tres camiones con carga de alto tonelaje que entrarán a Talca a la medianoche de este jueves 22 de mayo.
El paso de los vehículos de carga, que traen vagones e implementos de la empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), podría requerir desconexiones de emergencia para evitar el arrastre de cables, debido al gran volumen de la carga.
El gerente zonal de CGE Maule Rodolfo Gutiérrez llamó a los clientes tomar los resguardos necesarios y a tener paciencia si, eventualmente, determinados sectores quedaran sin energía por algunos minutos.
“Estamos apoyando estas maniobras para permitir el paso seguro de los camiones de EFE y evitar dificultades mayores que pudieran requerir reparaciones que podría significar más tiempo sin energía”, explicó.
Los sectores que podrían resultar afectados se extienden por toda la avenida Diagonal Cancha Rayada, desde avenida Lircay hasta la calle 11 Oriente y, posteriormente, calle 11 Oriente, desde Alameda hasta 3 Sur, en la capital maulina”.