A partir de mediados de septiembre los clientes de Banco Falabella y CMR Falabella podrán informarse y hacer todos sus trámites a través de la App y web de la entidad bancaria tras la unificación de los canales digitales de ambas marcas que, además, permitirá a los clientes acceder a nuevas funcionalidades con tan solo un click.
El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu, destacó que “este nuevo paso es parte de la etapa final de la integración de Banco Falabella y CMR Falabella que se ha desarrollado de manera exitosa, posicionándonos como el mayor emisor de tarjetas de crédito en Chile, ofreciendo productos más convenientes a nuestros clientes, y avanzando con más fuerza hacia un banco 100% digital -con presencia en el mundo físico- para liderar la digitalización financiera”.
La integración de los canales digitales busca hacer más cómodo y simple el servicio para los clientes, quienes a partir de ahora ingresarán a un solo sitio para ver y operar todos sus productos, accediendo a nuevas funcionalidades. Entre ellas, cambiar las cuotas de una compra, reestructurar el total de la deuda CMR y próximamente la renovación inmediata de la tarjeta digital, por ejemplo, en caso de bloqueo.
“En los últimos años hemos puesto el acelerador al desarrollo tecnológico a través de nuestra Digital Factory, donde han nacido diversas soluciones digitales para nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer una propuesta simple y transparente que les brinda mayor autonomía y flexibilidad. La tarjeta CMR digital, la billetera digital Fpay y la cuenta corriente 100% online, que estará operativa a fines de año, son ejemplos de este proceso de digitalización que hemos profundizado y que en el contexto actual cobra mayor relevancia”, agregó Matheu.
Con la integración de los canales, los clientes exclusivos de CMR podrán realizar sus trámites en la web y app de Banco Falabella, sin necesidad de tener un producto de la entidad bancaria. A su vez, quienes son clientes del banco podrán seguir haciendo sus trámites desde las plataformas actuales.
El proceso ha sido informado previamente a los clientes y comunicado a las autoridades. La empresa, además, recordó que ante cualquier inquietud las personas podrán resolverlas a través de los canales digitales y vía chat.