Hasta el sector de Villa Esperanza 4 llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz junto a los equipos técnicos y educativos para inspeccionar y ver en terreno la remodelación que hicieron en el recinto educativo VTF jardín infantil y sala cuna Lucerito de Esperanza que tiene el Departamento de Educación Municipal.
El proyecto adjudicado y que lleva un avance importante, corresponde al programa de mejoramiento del subtítulo 33 por reconocimiento del mismo.
Durante la visita, el edil recorrió las diferentes salas con las que cuenta este nuevo recinto, entre ellas, una sala de amamantamiento, una bodega más amplia, dos pisos de caucho para recreación y que no se puedan lastimar los más pequeños, además de un sector exclusivo para mudar y para que duerman los más pequeños.
La directora del Jardín infantil y sala cuna Lucerito de Esperanza, Maritza Villegas, agradeció la construcción, donde actualmente se tiene a 52 familias beneficiadas y donde a partir de hoy contarán con una mejor infraestructura y así entregar una educación de calidad e integral.
El jefe DAEM Felipe Correa, señaló que esta inversión supera los 90 millones de pesos, donde además de las remodelaciones interiores, también se construyó el cierre perimetral del establecimiento educativo.