La Gobernadora Regional Cristina Bravo, ha tenido una amplia agenda de actividades con los alcaldes y alcaldesas de la Región del Maule, esto para escuchar los requerimientos de la ciudadanía y visitarlos en las respectivas comunas.
La máxima autoridad regional volvió a reiterar que las puertas del Gobierno Regional están abiertas para todas las autoridades y también los vecinos de las 30 comunas del Maule, porque se debe trabajar en equipo por el desarrollo de la región.
“Nos reunimos con 11 alcaldes y alcaldesas de la Región del Maule y conversamos de todos los proyectos que queremos trabajar desde el Gobierno Regional y les dijimos que los apoyaremos en las distintas iniciativas que quieren levantar y ojala siempre se centren en lo que quiere nuestra gente en las distintas comunas de la región”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
Cristina Bravo agregó, “nosotros tenemos toda la disposición para trabajar en equipo, porque nos escogió la ciudadanía para trabajar por todos los habitantes del Maule y es lo que estamos haciendo y queremos reflejar el trabajo con nuestros equipos técnicos, con nuestros jefes de división y los equipos de los municipios”.
Los Alcaldes y Alcaldesas agradecieron el gran apoyo que han tenido por parte del Gobierno Regional, lo que a la larga se verá reflejado en los proyectos que quieren las mujeres y hombres del Maule.
“Agradecerle a la Gobernadora, porque este encuentro es importante y es fundamental juntarnos con ella, porque nos ha dado todas las facilidades para postular a todos los proyectos que nosotros realmente necesitamos en nuestra comuna, y conversamos con la gente que se beneficia y ella tiene las oficinas abiertas para atenderlos, al igual que las personas que trabajan con ella, es fundamental que ella trabaje con las 30 comunas y nos sentimos más cómodos para presentar proyectos cuando estos son bien acogidos”, dijo José Miguel Tobar, Alcalde de Pencahue.
Por su parte René Concha Alcalde de Curepto concluyó, “hay que agradecer la capacidad que ha tenido de armar sus equipos, que están en mucha sintonía con la región, así que agradecer eso, porque es un alivio para los municipios y ahora tenemos el desafío de postular al máximo de proyectos para llevarlos a nuestra comuna”.