Con gran participación de la comunidad, la Caravana Navideña se desarrolló durante dos jornadas consecutivas.
El domingo 21 de diciembre, la actividad se realizó en el sector oriente, mientras que el lunes 22 fue el turno del sector poniente, permitiendo acercar esta tradicional iniciativa a diversos barrios de San Javier, llevando alegría a cientos de familias en la antesala de Navidad.
Durante ambas jornadas se entregaron más de 5.000 bolsas de dulces a niños y niñas, generando momentos de alegría, encuentro comunitario y celebración familiar. La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de San Javier, con un importante despliegue humano y logístico.
Más de 50 funcionarios municipales participaron activamente en la caravana, priorizando en todo momento la seguridad de vecinos y transeúntes, además de colaborar en la coordinación del recorrido, la entrega de dulces y las distintas labores operativas.
“El recorrido contó con un camión especialmente habilitado, el cual realizó un trayecto musical que animó cada sector visitado. Asimismo, se incorporaron actividades recreativas como espuma y nieve artificial, pensadas especialmente para la diversión y disfrute de los niños y niñas de la comuna”, explicó Aquiles Vergara Director de Desarrollo Comunitario DIDECO.







