A las 20:00 horas de este jueves se inauguró la Feria de Navidad 2025, que hasta el martes 23 de diciembre dará vida a los stands de emprendimiento, shows musicales, locales de comida, espectáculos diarios y regalos.
La tradicional actividad a realizarse en la explanada de la casona cultural además de ofrecer variada artesanía y productos maulinos, busca consolidarse como una importante vitrina para el desarrollo de la economía local, de la mano del festivo ambiente.
En ese sentido, el alcalde de Pelarco, Boris Cabrera, reforzó el llamado a los vecinos y visitantes a asistir al recinto municipal para deleitarse con los conciertos de la Orquesta Juvenil de la comuna y las actuaciones del Potrillo de Santa Rita y el tributo a Isabel Pantoja, entre otras sorpresas en torno la decoración que celebra el nacimiento de Jesús.
La Feria de Navidad está pensada como un espacio que fomente el emprendimiento pelarquino en combinación con una atractiva programación que logre congregar a grandes y chicos.







