Una buena noticia entregó el consejero regional George Bordachar al Maule, al aprobarse en el Consejo 790 millones de pesos que irán destinados en su totalidad a diversos mejoramientos.
Además, según explicó Bordachar, estos recursos permitirán la generación de nuevos empleos en el ámbito de la Construcción, ya que las obras de mejoramiento en las que los recursos deberán ser ocupados son la pavimentación de calles y pasajes, construcción de aceras, sedes comunitarias, plazas y multicanchas, entre otros.
“Estos recursos son muy importantes para mejorar la infraestructura urbana de nuestras comunas, por eso siempre estamos tratando de destinar dineros que vayan en beneficio directo de la gente y de su calidad de vida”, comentó George Bordachar.
Agregó que “ya estoy en contacto con algunos vecinos de la comuna para que se informen sobre este tipo de iniciativas, ya que para poder realizarlas, los distintos municipios deberán postular con sus respectivos proyectos, por medio de la Subdere. Así que estamos con toda la disposición de informar, ayudar y seguir destinando recursos para nuestros vecinos”.