Mall Curicó celebra el rotundo éxito de su campaña navideña “Porque lo que nos hace feliz es hacer feliz a otro”. Gracias a los aportes realizados por los clientes y visitantes del centro comercial curicano al tomarse una foto con el Viejito Pascuero, la Fundación Hijos de María recibió una donación total de $12.645.770.
Al respecto, Sonia Gajardo, directora de la fundación, expresó que “hemos tenido el privilegio de ser elegidos por Mall Curicó para ser beneficiados por la campaña de Navidad en cuatro oportunidades. Gracias a esta posibilidad nuestra Fundación y en especial los jóvenes y sus familias han podido acceder a un espacio seguro y adaptado a sus necesidades. Esta vez, queremos destinar algunos recursos al bienestar emocional de las cuidadoras y a la construcción de un techo que permita a los jóvenes protegerse de la lluvia en invierno y del sol en verano”.
Por su parte, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, señaló que “nos llena de satisfacción el trabajo que desde hace ya 4 años realizamos junto a Hijos de María, principalmente porque sabemos que los aportes que hemos podido realizar gracias a la solidaridad de nuestros clientes, han contribuido de manera muy significativa en mejorar los espacios y la atención que se da a quienes están bajo el alero de esta tremenda fundación curicana”.
“Sin duda, esperamos continuar avanzando en esta alianza y así, seguir contribuyendo a la historia y a la labor de esta institución orientada a mejorar vidas”, añadió además Alavado.