Linares superó por 3 set a 0 a Universidad de Concepción en el Gimnasio Municipal de Linares, partido que estaba pendiente para los albirrojos en la Liga A1 de Voleibol Profesional, donde los dirigidos por Jaime Grimalt tienen como único objetivo ganar la décima copa del torneo para la ciudad.
Los linarenses tuvieron los dos primeros set más dificiles, pero en el tercero se notó el gran trabajo que esta haciendo la escuadra linarense, en el primer set el marcador fue 27-25, el segundo 25-20 y el tercero 25-13, por lo que los albirrojos consolidan su participación en la Liga Profesional de Voleibol.
“En el partido de hoy logramos ganar 3 a 0, en el primer set tuvimos algunos problemas de desconcentración, pero lo positivo es que se cerró y logramos ganar los 3 set, así que seguimos trabajando para lograr nuestros objetivos”, manifestó Jaime Grimalt, Entrenador de Linares.
Por su parte Esteban Villarreal, Jugador de Linares y Seleccionado Nacional, también destacó el juego en el último set, “este era un partido pendiente, hicimos un correcto con la Universidad de Concepción, en el primer y segundo set erramos un poco, pero supimois mantener la calma y ser superiores”.
Fin de semana lleno de voleibol en Linares
Este sábado 21 de diciembre desde las 17:30 horas, Linares debe enfrentarse a Stadio Italiano y el domingo a la misma hora se enfrentan a Zada, ambos partidos serán en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” de Linares, por lo que esperan que todos los linarenses los acompañen.
“Se nos viene un fin de semana lleno de voleibol, estos dos partidos son fundamentales y nuestro objetivo es ganar esos dos partidos 3 a 0, y para eso vamos a necesitar el apoyo con nuestra gente, así que se nos viene un bonito espectaculo”, agregó Grimalt.
Por su parte el jugador linarense Rafael Fuentes, destacó el apoyo que han tenido de la hinchada e indicó que esperan seguir con más público en todos sus encuentros, “estamos muy contentos con el recibimiento que tenemos cuando estamos en Linares, la concurrencia esta en alza y esperamos que más personas se una a la familia del voleibol linarense, porque cuando ellos nos apoyan nosotros sacamos lo mejor de nosotros ”.