Tagle & Cía, empresa especializada en la importación y distribución de materiales hidráulicos para la Agroindustria y distribuidora de grandes marcas para optimizar el consumo del agua, se acaba de adjudicar la representación de cuatro destacadas empresas internacionales dedicadas a soluciones de alta calidad y tecnología para la industria de riego agrícola.
Se trata de The Toro Company y Nelson, ambas de origen estadounidense, Progres, de origen español y la empresa israelí Baccara.
Esta nueva asociación estratégica se suma a la gran representación que Tagle & Cía. ya mantiene con NETAFIM, compañía israelita líder a nivel global en soluciones de riego, y fortalece la posición de la compañía nacional como proveedor integral de soluciones de alta calidad y tecnología avanzada, a la vanguardia de las nuevas exigencias del mercado.
“La asociación con The Toro Company se traduce en la representación de la línea de productos Aquatrax y Tubería Oval, productos enfocados al uso en las producciones de hortalizas y semilleros, principalmente. En tanto, la unión con la empresa también norteamericana Nelson nos permitirá ser el representante exclusivo de todos sus productos, destacando especialmente en aspersores, microaspersores, válvulas y telemetría diseñada especialmente para hortalizas”, aseguró Cristián Correa, gerente comercial de Tagle & Cía.
Al mismo tiempo, la representación de Progres permitirá a Tagle & Cía. ampliar su cartera de productos de telemetría, manejo y control de riegos e instalaciones hidráulicas como conducciones y captaciones de agua; mientras que la en el caso de Baccara, líder en válvulas y accesorios para diversas industrias, propiciará ampliar la gama de soluciones de automatización en aplicaciones de riego y control para la agroindustria.
“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con todos ellos para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes, abarcando amplia gama de productos que permitirán aplicar tecnología a los sistemas de riego de la agricultura, y al mismo tiempo, controlar y hacer un uso eficiente del recurso”, concluye Correa.