La Iglesia Metodista Pentecostal y la Iglesia Católica realizaron su tradicional servicio y misa de Acción de Gracias, en Talca, con motivo del 97° Aniversario de Carabineros de Chile, actividades que fueron encabezadas por la Jefa de la Zona, General Maureen Espinoza Lobos y delegaciones de funcionarios.
En las ceremonias se recordó a los mártires de la Institución y se pidió por la salud de los funcionarios y sus familiares enfermos. De igual modo, se resaltó el gran trabajo que realizan los integrantes de la Institución por todos los habitantes de este país, en temas de seguridad y prevención, día a día.
Oraciones especiales también fueron dirigidas, en ambas ceremonias, para la Jefa de Zona como para todo el alto mando de la Institución que encabeza el General Director, Ricardo Yáñez.
Durante el oficio religioso evangélico, la General Espinoza sostuvo que se sintió muy bien recibida, con mucho cariño de parte de esta Iglesia.
Asimismo sostuvo que se están viviendo momentos difíciles, con una violencia inusitada, “lo que a trabajar con cariño, con profesionalismo y mucho sacrificio y de eso sabemos mucho los Carabineros. La gente en esta región reconoce que nos necesita, nos quiere y lo demuestran todos los días, lo único que debemos hacer es devolver con cariño nuestra labor”, puntualizó.