Salvador Misle, es Samid, el heredero musical de Luis Dimas. Con un potente interés en la música desde pequeño, el artista acompañó a su padre en importantes presentaciones a partir de los 16 años, y luego de su fallecimiento, y con el claro objetivo de seguir la senda del Rey del Twist, comenzó a preparar su ingreso en la escena.
El resultado de este trabajo es “Cazador Cazado”, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube.
“Cazador Cazado” fue popularizada por Luis Dimas a mediados de los años ’80, convirtiéndose en uno de los clásicos de la música popular chilena. El éxito de esta canción, compuesta por Óscar Nicolini, le permitió llegar al Festival de Viña del Mar de 1987 como uno de los shows estelares.
Casi 40 años después, Samid nos entrega una versión tropical del tema, aportando su talento, impronta y energía para disfrutar de “Cazador Cazado” en un código bailable y lleno de color.
En su proyecto, Samid interpreta algunos covers renovados de las canciones de su padre, junto a otras de su gusto musical. En este camino a la profesionalización de su carrera, el artista ha contado con el apoyo de dos grandes de la escena nacional: el reconocido productor musical, director de TV, autor, compositor y músico, Leo García y su manager, el productor musical, autor, compositor y arreglista, Gabriel Mendoza.
Salvador Misle, lleva el nombre de Samid en honor a su padre, ya que corresponde a Dimas al revés, lo que también es fonéticamente cercano a sus orígenes palestinos.
El single “Cazador Cazado”, junto a las actualizadas “Muñequita”, “Si uno de estos días” y “Me recordarás”, son parte de su primer EP, donde Samid da cuenta de su personalidad y sensibilidad como heredero de uno de los grandes de la música popular chilena.