Por segundo año consecutivo se llevará a cabo Santiago Wedding Summit, evento internacional que busca educar e inspirar a organizadores y proveedores del rubro, y que contará con la participación de destacados speakers de talla mundial, además de networking, exhibiciones, master class y talleres para ampliar la visión de negocio.
Carla Valdebenito, una de las organizadoras de Santiago Wedding Summit, señala que “Chile es un país que se destaca por el Turismo Romance, que incluye todo tipo de actividades afectivas, tales como matrimonios, aniversarios, baby showers, cumpleaños, celebraciones entre amigos y más, resaltando entre sus destinos a San Pedro de Atacama, reconocido además como el ‘Mejor Destino Romántico de Sudamérica’ por World Travel Awards por sexto año consecutivo”.
“La primera versión se desarrolló con gran éxito y sus participantes pudieron asistir a diversas ponencias. Esperamos en este 2024 volver a vibrar y compartir conocimiento entre los asistentes, nuevamente con el respaldo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y la “International Association DWP”, comentó.
Entre los asistentes se podrán encontrar profesionales de la fotografía, vestuario, catering, iluminación, diseño y decoración, entre otros.
En esta oportunidad se realizará los días 19 y 20 de agosto, en el Centro de Eventos Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra).
En linktr.ee/santiagoweddingsummit se encuentra disponible la preventa de esta segunda versión que, en palabras de sus organizadores, “entregará la oportunidad de compartir con otros profesionales de la industria y establecer relaciones duraderas y actualizar conocimientos para estar siempre a la vanguardia y preparado para cualquier desafío laboral”.
Destacados del Evento:
- Panel de Expertos: líderes en la industria compartirán sus conocimientos sobre tendencias, consejos de planificación y soluciones creativas para bodas memorables.
- Sesiones Interactivas
- Networking: Oportunidades para conectar con otros expertos de la industria para conocer las últimas tendencias.
Foto: Daniel Ezquivel