En un paso innovador hacia una mayor accesibilidad y flexibilidad del sector agrícola, Smartycar incorporó en su catálogo de vehículos por suscripción a los mejores modelos de camionetas para potenciar las labores del sector y satisfacer las necesidades de agrónomos, enólogos, administradores de campo, ingenieros y otros profesionales al acceder a uno de estos vehículos sin la carga de una inversión inicial, mediante un valor mensual.
Esta forma de tener una camioneta para labores agrícolas incorpora todos los servicios que requiere poner el vehículo en circulación, sin costo adicional, ya sea el permiso de circulación, la revisión técnica, el seguro y las mantenciones, e incluso la gestión del tag. Además, este sistema no exige un mínimo de camionetas, proporcionando una flexibilidad para adaptarse a cada usuario.
“En el sector del campo hay enólogos, consultores, empresas de riego y sociedades independientes que requieren un vehículo para una temporada específica o para un proyecto puntual y buscan una flexibilidad a la hora de contar con una camioneta para realizar sus trabajos. La suscripción significa menores costos operativos y beneficios tributarios sin necesidad de realizar una inversión inicial”, explica Benjamín Salineros, CEO de Smartycar.
La suscripción es a través de un formato 100% digital, se realiza en menos de 24 horas y de forma autónoma en el sitio web. El auto se recibe en un plazo mínimo de 3 días y, ante cualquier evento, se entrega un vehículo de reemplazo de similares características rápidamente y a costo cero, servicios que se pueden gestionar a través de la aplicación de Smartycar.
Smartycar ya dispone de una amplia gama de camionetas pickup, además de contar con los modelos más vendidos del año 2023 según el último informe de la ANAC.
Maxus T60 4×4
Great Wall Poer Plus
Nissan Navara
Ford New Ranger
Volkswagen Amarok 4×4
Para saber más sobre la nueva suscripción a Smartycar para la industria agrícola se puede visitar la sección de camionetas para empresas agrícolas.
Acerca de Smartycar
Smartycar tiene como propuesta de valor un servicio de renting por suscripción basado en tecnología donde personas naturales y empresas pueden contratar un vehículo por un periodo determinado con todos los servicios que requiere, sin costo adicional, ya sea permiso de circulación, revisión técnica, seguros, mantenciones y cambio de neumáticos, entre otros.
La suscripción de un vehículo en Smartycar es a través de un formato 100% digital, se realiza en menos de 24 horas y de forma autónoma en el sitio web, y el auto se recibe desde 3 días con estanque lleno.
Además, todos sus clientes (Smarty lovers) tienen acceso a la Smartycar App para solicitar o hacer algún trámite, pedir ayuda, denunciar un siniestro, ver los documentos del auto. No es necesaria la presencialidad porque todo es 100% digital.