Como un hito para nuestro Hospital fue calificada la primera intervención de implante de marcapasos a un paciente del Servicio de Cardiología, lo que permite dar mayor resolutividad a los pacientes cardiológicos de la provincia que necesitan este tipo de implantes y sus respectivos controles, los que habitualmente debían ser derivados a otros centros de salud de la región.
Al respecto la Médico Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital de Curicó, Dra. Mónica Chalhub Zedán indicó: “Nos pone muy contentos como equipo poder ofrecer este tipo de soluciones que mejoran la calidad y expectativa de vida de nuestros pacientes, por lo que agradezco al equipo por su esfuerzo y compromiso para que este programa tenga éxito, así como también al equipo Directivo y todos quienes aportaron en hacer este programa realidad ”.
Recordamos a la comunidad que nuestro servicio de Procedimientos Cardiorrespiratorios se encuentra ubicado en el primer piso sector Mar, entrada por calle Archipiélago Juan Fernández del nuevo edificio del Hospital de Curicó.