Gran impacto ha causado la presencia de la argentina Leda Bergonzi, la Sanadora de Rosario, quien tiene miles de seguidores que ven en ella la posibilidad de ser sanados de enfermedades a través de rezos en arameo, la lengua natal de Jesús.
Según se ha señalado, hace ocho años recibió los Carismas de la Liberación y sanación de la Iglesia Católica, y afirma que su labor actual se la debe completamente a Dios.
Leda Bergonzi tiene 44 años, es casada y madre de 5 hijos. Es fundadora del grupo de oración “Soplo de Vida”, cuya misión es difundir mensajes de esperanza.
Este sábado 6 enero tendrá su primer encuentro de oración en el Templo Votivo de Maipú. Las puertas se abrirán a las 08:30 y se cerrarán a las 13:30 horas, luego de eso no se permitirá el ingreso al recinto.
La liturgia comenzará a las 17 horas.
El segundo encuentro masivo está programado para el lunes 8 de enero en la Gruta Lourdes, donde el ingreso comenzará a las 8.30 horas y la liturgia está programada para las 12 horas.
Según su cuenta de Instagram, “TODOS los fieles recibirán la bendición del espíritu santo personalmente.
Se puede realizar imposición a través de una imagen”.
Asimismo, señala que los aportes personales son “súper importante para costear los pasajes, alimentación y hospedaje de Leda y su equipo Soplo de Dios viviente”.
Agrega que “Leda NO COBRA y el encuentro es totalmente gratuito, los aportes son para costear lo ya anteriormente mencionado”.
El interés que despierta es de tal magnitud que sus seguidores hacen fila desde la noche del jueves para el encuentro del sábado. Ello ha obligado a un despliegue tanto de la policía como de servicios municipales.