Al no contar con una tratamiento que permita salvar su vida en Chile, Emmita ya se encuentra en Estados Unidos y en manos de profesionales médicos del Hospital de Niños de Philadelphia.
Esto gracias al aporte de miles de personas que permitieron reunir 43 millones de pesos que es el costo inicial de un largo tratamiento ya que Emmita padece de una patología de aquellas denominadas como “raras” por la medicina y donde su vida está en peligro.
Bingos, completadas, campañas puerta a puerta son algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo a fin de no cortar el tratamiento médico que es de un alto costo.
Zaida Sepúlveda Rivera, madre de Emmita, dirigió el siguiente mensaje:
“Hola soy mamá de Emma y les cuento que mi hija tiene un diagnóstico difuso de una de aquellas enfermedades llamadas “raras”. Gracias al amor de muchas personas logramos llegar al Hospital de Niños en Philadelphia para que ella logre ser evaluada. En virtud de esta evaluación se genera una opción para Emmita de iniciar un proceso de desintoxicación e investigación en virtud de su cuadro clínico.
Invitamos a todas las personas que se sumen a esta campaña de amor y que nos sigan apoyando porque necesitamos esta ayuda para poder ir avanzando en esta esperanza real para Emmita.
Les cuento que el 09 de diciembre se realizará un Bingo en el colegio de la Cultura en Talca a partir de las 15 horas, al cual están todos invitados y que se ha generado en base a puro amor y cariño de todas las personas que nos han estado apoyando y difundiendo en todas las actividades para apoyar a mi hija.
A lo largo de la región y dentro de los próximos días se realizan diversas actividades también, entre ellas un puerta a puerta para una colecta por Emmita a la cual esperamos se sumen. Como mamá quiero pedirles e invitarlos a que no nos abandonen y que nos sigan apoyando por favor y de todas las maneras posibles difundan para que se conozca la experiencia de vida de mi hija Emma.
No nos suelten la mano y dennos la oportunidad de poder mantenernos en Estados Unidos y poder llegar con mi hija viva de vuelta a Chile, caminando y con esperanza de vida. Muchas gracias”, son las emotivas palabras de Zaida Sepúlveda Rivera, madre de Emmita.
Se pueden hacer aportes voluntarios a la cuenta Zaida Rivera Araneda
9.070.549-0
Banco Falabella
Cuenta corriente
17.0101.532.06
No olviden que este sábado 09 de diciembre se realizará el gran Bingo solidario, sumándose además la ayuda que pueden entregar a los voluntarios que estarán identificados en distintos puntos de la región y que recorrerán las fiestas religiosas que se realizarán este fin de semana largo diversas comunas maulinas.
¡¡ Súmate a esta campaña de Amor y de Vida !!