Fue una fiesta deportiva, recreativa y familiar la que se vivió en San Javier, con la realización de la corrida nocturna, en el marco del aniversario 171 de la comuna.
Todo un éxito esta primera edición, que contó con la participación activa de la comunidad, pues niñas, niños, jóvenes, damas, adultos y adultos mayores no quisieron perderse esa tremenda convocatoria.
“Nosotros nos propusimos, como Municipio y con la Corporación Municipal de Deportes, hacer una corrida culminando el aniversario y fue un éxito, no nos equivocamos, porque tuvo una alta participación familiar”, comentó el alcalde Jorge Ignacio Silva.
Por otra parte, la máxima autoridad, señaló: “Contamos con más de 700 inscritos, incluso con personas de hasta de 90 años, caminando y entreteniéndose, además entregamos un kit muy barato, al alcance de todos, porque creemos, que el deporte no es solo la competencia, sino que también la recreación”.
RECIBIR
Las calles sanjavierinas se vistieron de gala para recibir una gran multitud de personas, de distintas edades, que participaron activamente de la corrida nocturna familiar, que llegó para quedarse, según señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva.
“Esperamos hacerla más cerca de la Navidad, tener esa felicidad, la gente está interesada, quedó demostrado con esta edición, es una bonita manera de terminar el año”, cerró el edil.
Durante esta jornada, la ciudadanía disfrutó del baile entretenido, concursos, sorpresas, premios y, el cierre, con los robots con luces led, que fue el atractivo para culminar este cumpleaños de San Javier.