La importancia del uso de los hashtags es algo que la campaña de empatía de unidad regional Prefiero el Maule viene recomendando desde hace 3 años.
La gente hace búsquedas para encontrar productos y servicios maulinos y esta es una excelente manera de darse a conocer.
¿Cómo hacerlo? Muy simple en cada publicación usar # y agregar tu comuna, lo que vendes, alguna cosa que te diferencie de tu competencia y por supuesto los hashtags que sugiere PrefieroElMaule que son los siguientes:
#EmpatiaMaulina
#PrefieroElMaule
#OrgulloMaulino
#RecorreElMaule
#VivaElMaule
Cada semana el equipo de Prefiero el Maule comparte cápsulas en facebook e Instagram con datos y consejos para mejorar en redes sociales y aumentar las ventas. Dichos videos duran 1 minuto entregando contenido de gran valor para las pymes y emprendedores maulinos.
Enrique Sánchez parte del equipo y miembro del Directorio de Prefiero el Maule es el encargado de enseñar redes sociales a la comunidad.
Vicente Lorca miembro del directorio de Prefiero el Maule y académico de la UDD, pasantías en MIT y gran experiencia en dar Mentorias a pymes y emprendedores. Nos entrega cada semana videos para mejorar el plan de negocios, para entender conceptos de Mkt, ventas entre otros.
Si eres maulino te invitamos a seguir en todas las plataformas a Prefiero el Maule una iniciativa de unidad regional que se nutre de la buena voluntad y que es sin fines de lucro.
Su fundadora y Directora María Pía Yovanovic ha recibido diversos reconocimientos a nivel nacional por su iniciativa Prefiero el Maule. El mes pasado fue elegida dentro de las 100 Mujeres Líderes de Chile por el Mercurio y Mujeres Empresarias.
Su slogan “Si es del Maule es bueno, Prefiero el Maule” está por todos lados inundando de contenido positivo nuestra Región del Maule.