El municipio talquino, liderado por el Alcalde Juan Carlos Dìaz, anunció hoy el inicio de las postulaciones a la Feria Navideña 2023.
La inscripción se llevará a cabo de manera online, del 30 de noviembre al 04 de diciembre ingresando al link: https://forms.gle/Xy2byasDfZAtKYjK6.
Posterior a ello, desde el 5 de diciembre se entregarán vía telefónica los resultados de los nuevos participantes, ya que quienes han participado anteriormente, sólo deberán pagar su empadronado (valor por puesto $100.000) en el link www.corporaciondesarrollotalca.cl ingresando nombre y RUT de empadronado, una vez que se haya realizado la postulación. Ante cualquier consulta de pago se habilitó el correo [email protected] para realizar las consultas.
La feria navideña se realizará desde el 13 al 24 de diciembre, abarcando gran parte de la Alameda, desde la calle 1 poniente a la 10 oriente, manteniendo el horario de 10.00 a 00.00 horas.