Camila Maldonado Alvear aceptó el desafío de ser candidata a reina por el sector Amarillo de la Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad de Talca.
Y el balance es más que positivo. “Quiero agradecer a todos por hacerme sentir acogida en cada actividad, me hicieron sentir en casa, acogida como hoy y siempre, ya soy ganadora porque ahora tengo una familia más grande”, expresa.
Cuando faltan pocos días para la gala final, Camila cuenta lo que ha sido su experiencia en torno a esta actividad.
– Por qué participas como candidata a reina de la fiesta de la primavera? ¿Qué significa para ti en lo personal?
– Es una actividad que no se desarrolló durante pandemia y en lo personal no sabía mucho al respecto, pero creo que es una oportunidad valiosa para ayudarnos a nutrir nuestros valores e historia de nuestra ciudad. En lo personal para mi significa proximidad hacia mi ciudad.
-¿Cómo ha sido el espíritu que has encontrado en la comunidad?
– Un espíritu bondadoso, amistoso, familiar e incorporativo.
– ¿Qué valores te gustaría destacar a través de su participación?
– El compañerismo, humildad y la bondad que he tenido tanto como trabajo en equipo y como el que he recibido de parte de la comunidad.
– ¿De qué manera la solidaridad y el espíritu comunitario se han desarrollado en esta fiesta?
– Nuestra región este último período se ha visto notablemente afectada por inundaciones, y con ello hemos tenido vecinos que han necesitado ayuda, pero la manera en que gran parte ha buscado mantenerse al tanto y ayudar aún sin conocer al otro, es algo valioso que tenemos tanto como ciudad, como también a nivel país. Sin duda es algo que rescato y valoro de todos.
– Un mensaje al sector Amarillo y a la comunidad talquina en general.
– Le quiero dar las gracias a todos por incluirme en una actividad preciosa y creer en mí, por guiarme y ayudarme a construirme como la persona que hoy soy, sin duda estoy agradecida totalmente por todo lo que han tenido para enseñarme.
– ¿Hay algo que quisiera agregar?
– Si totalmente! Quiero agradecer a todos por hacerme sentir acogida en cada actividad, me hicieron sentir en casa, acogida como hoy y siempre, ya soy ganadora porque ahora tengo una familia más grande, de corazón muchas gracias