Una tarde muy emotiva vivieron Carabineros junto a los niños, niñas, padres y profesionales de la Teletón de Talca. Los funcionarios policiales que fueron encabezados por la Jefa de Zona “Maule”, General Maureen Espinoza Lobos, recorrieron las instalaciones del centro junto a su director Juan López, interiorizándose del trabajo integral de rehabilitación que se lleva a cabo en el lugar.
Fue en este contexto, que la General Espinoza indicó con esta actividad “se renueva el compromiso de prestar todos los servicios necesarios para que este 10 y 11 de noviembre, todos los que residen en nuestra Patria puedan acercarse y hacer su donación que es tan importante para que nuestros niños puedan tener la adecuada rehabilitación”, puntualizó.
Añadiendo, “hemos tenido una tarde lúdica, entretenida, hemos pintado carros, compartido con los niños, sus padres y los funcionarios de la Teletón Talca que hacen posible este sueño de contar con sueño como este”, sentenció.
Por su parte, el encargado del centro, Camilo Escanilla, junto con agradecer la visita del personal uniformado señaló que el compromiso de Teletón con Carabineros se hace cada vez más fuerte. “Invitamos a todos los Carabineros y Carabineras de la región a que se sumen a esta campaña, a que sigan colaborando con nosotros y como siempre agradecer la disposición, el trabajo y el cariño que colocan día a día”, dijo.
Los niños pudieron disfrutar del cariños de los Carabineros, con los que se sacaron fotografías en las cuadrimotos del Gope Maule, conocieron a la perrita antibombas de esta misma especialidad llamada “Bass”, quien también lució orgullosa la chapita de la Teletón, sumándose a esta hermosa obra.
Se pintaron los carros policiales y se les pegaron los adhesivos correspondientes a la campaña.