La campaña de empatía regional Prefiero el Maule entregará contenido especializado para emprendedores con el objetivo de aportar de manera concreta a su crecimiento.
Las cápsulas semanales serán subidas en las distintas plataformas de redes sociales de Prefiero el Maule con la idea de educar, enseñar y aportar con tips, datos y consejos de distintas materias que serán de gran utilidad para los pymes y emprendimientos maulinos.
El equipo de Prefiero el Maule preparó material de 1 minuto, máximo 1 minuto y medio, que será publicado semanalmente para que los emprendimientos puedan aprender de manera sencilla y con lenguaje amigable para y ir aplicando mejoras en sus negocios.
Enrique Sánchez, director de la Agencia Huu, es un experto en redes sociales y lleva años administrando cuentas de grandes compañías en el Maule y en Chile. Enrique aportará con consejos precisos y prácticos para que toda nuestra comunidad ponga en práctica.
Enrique Sánchez dijo: “Todos estamos muy felices de esta oportunidad que se nos da de poder ayudar a emprendedores con Prefiero el Maule dándoles pequeños tips que sin duda para ellos será de mucha utilidad. La idea es poder ir enriqueciendo y nivelar hacia arriba a los emprendedores para que de esta manera potencien sus redes, su comunicación digital y así aumentar sus ventas. En la medida que vayamos avanzando la gente irá pidiendo temas e iremos haciendo un traje a la medida de los emprendedores que necesitan estas herramientas”.
Vicente Lorca es subdirector del área de innovación de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo con pasantías en MIT y otras Universidades.
Vicente aportará con tips y materias importantes para hacer crecer los negocios.
Vicente Lorca comentó: “Feliz de poder aportar un granito de arena en este movimiento regional, que nos necesita a todos”.
María Pía Yovanovic, fundadora de Prefiero el Maule, manifestó: “Estamos fascinados por realizar este tipo de cápsulas con 2 secos Maulinos jugados por nuestra comunidad que quieren poner en valor a los emprendedores y pymes de nuestra Región. Ellos son parte del equipo de Prefiero el Maule y con cariño dedican tiempo de manera voluntaria porque creen en esta iniciativa que solo suma y une a miles de maulinos día tras día”.
Agregó que “muestra de ello es el uso del hashtag #PrefieroElMaule con 81.300 publicaciones. Eso nos confirma que han entendido que así funciona esta empatía maulina”.