Con el objetivo de potenciar la campaña promocional “La Ruta del Ahorro” que considera cerca de 2.000 productos, Unimarc, filial de SMU, anunció nuevas ofertas con foco en los elementos de la canasta básica más buscados por las familias del país, con el fin de ofrecer a sus clientes a lo largo de todo Chile precios más convenientes y competitivos, tanto en tiendas como a través de su e-commerce.
Al igual que la campaña anunciada en 2022, los pasillos de la cadena contarán con sellos distintivos de la “Ruta del Ahorro”, permitiendo a los clientes identificar especiales ofertas y sobre descuento en productos como aceite, arroz, tallarines, pollo, café, leche, detergentes, papel higiénico, entre otros, donde ya se pueden encontrar promociones, destacando en oferta productos como el Aceite Merkat 900 cc. A $1.890, pastas Carozzi variedades tradicionales 400 g. 2 x $1.890, Arroz Tucapel Blue Bonnet G°2 grano largo 1 kg. Entre otros.
También, la cadena cuenta con productos de sus marcas exclusivas, como Nuestra Cocina, Amada Masa, Fundo Río Alegre y Smart Clean, entre otras, permitiendo a los clientes acceder a un portafolio de productos de excelente calidad a precios muy convenientes.
“El refuerzo de La Ruta del Ahorro, tiene como objetivo poder ayudar a nuestros clientes en todo Chile a encontrar los productos que más consumen, al mejor precio. Es por eso que hicimos una selección en base a las preferencias de las familias a lo largo del país, permitiéndonos así apoyar el cuidado de su bolsillo. De igual forma, en nuestros locales ubicados en las 16 regiones del país y a través de nuestro e-commerce, seguirán anunciándose las tradicionales campañas promocionales para entregar precios convenientes”, detalla Jorge Sáez, gerente de Unimarc.
Revisa más detalle de la nueva campaña, su vigencia, stock disponible y términos y condiciones en: www.unimarc.cl