Se vienen algunos días agradables para la zona maulina, específicamente los días 28, 29 y 30 de marzo, en donde las máximas se mantendrán entre los 24° a 26°C en gran parte del sector interior de nuestra región, según adelanto Meteorología Maule.
Desde el 31 en adelante, las máximas se espera que sean superiores a los 28°C con peaks de 31°C los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.
A contar de la siguiente semana se proyecta que las máximas comiencen a tomar una tendencia más a la baja debido a sistemas frontales que se acercan a la zona centro sur.
Chubascos aislados
Durante la noche de este martes 28 y madrugada del miércoles 29 podría haber algunos chubascos y lloviznas aisladas en algunos puntos de la región, principalmente interior. Será de forma puntual pero si favorecerá a la baja en las máximas.
Pronósticos variables
Durante los próximos 10 días, los pronósticos estarán inestables, las condiciones que se vean a más de 4 días podrían claramente variar debido al cambio de estación (verano a otoño), lo cual es normal que se genere en estas fechas.