Un grupo de sujetos ingresó a un domicilio ubicado en la Villa Doña Ignacia IV de la comuna de Maule, amenazando y maniatando al grupo familiar, para luego sustraer diversas especies y darse a la fuga en dirección desconocida.
Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y recopilación de imágenes de cámaras de seguridad.
En el lugar, los investigadores policiales pudieron comprobar que se trataría de 5 sujetos, aparentemente extranjeros, quienes amarraron a las víctimas, amenazándolos con armas de fuego, para luego sustraer diferentes especies y huir de allí.
A la hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan las diligencias para lograr identificar la identidad y el paradero de los imputados desconocidos.