Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, realizó las primeras diligencias científico-técnicas por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil.
El hecho quedó al descubierto el sábado 4 de marzo, en circunstancias en que una persona fue hallada fallecida al interior de un vehículo en el callejón Barbarismo de la comuna de Rauco.
Es así que por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la BH Curicó realizaron las primeras diligencias investigativas.
En esa línea, una vez en el lugar los oficiales policiales de la brigada especializada realizaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver, pudiendo determinar que no tenía lesiones atribuibles a terceros, siendo su causa de muerte indeterminada.
Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscalía mientras que la causa de muerte será confirmada tras la necropsia de rigor a cargo del Servicio Médico Legal (SML).