Un sujeto murió acuchillado tras ser atacado en su casa por un grupo de desconocidos aparentemente por rencillas anteriores.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y en base al Modelo de Investigación Preferente (MIP), realizaron el trabajo científico-técnico.
El hecho se registró en horas de la noche de ayer martes, en donde un hombre de 42 años ingresó fallecido al Hospital Regional de Talca por heridas con arma cortante.
Con esos antecedentes la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BH Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, en el sector norte de la capital regional, realizaron el trabajo científico-técnico como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y examen externo policial del cadáver.
Así, los investigadores policiales pudieron acreditar que el hecho se produjo ayer en horas de la noche, en donde un grupo indeterminado de personas llegaron hasta el domicilio de la víctima premunidos de diversos elementos cortantes y contundentes, donde por rencillas anteriores proceden a agredirlo, como además a su pareja y cuñados, falleciendo en el traslado hasta el Hospital Regional de Talca, mientras que el resto de los familiares mantienen lesiones de carácter leve.
A la hora, los oficiales policiales continúan con las diligencias para establecer la identidad de los imputados desconocidos, antecedentes que serán informados a la fiscalía conforme avance el desarrollo de la investigación.