Detectives de la Brigada investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizan el trabajo científico-técnico por un robo que afectó a la oficina del diputado Jaime Naranjo.
El hecho ocurre en horas de esta madrugada, en donde sujetos desconocidos cortan los candados de la puerta principal de la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Naranjo en Linares, desde donde sustraen diversas especies, avaluadas preliminarmente en 150 mil pesos, para luego huir del lugar en dirección desconocida.
En esa línea, la Fiscalía de flagrancia instruye a detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes en el lugar desarrollan el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad.
A esta hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan trabajando en el lugar, a fin de recabar la mayor cantidad de antecedentes que puedan ser entregados a la fiscalía, a fin de dar con el paradero de los imputados desconocidos.