Llegó el verano y junto a esto, se suma un desafío para cientos de padres, buscar la forma de que niñas y niños puedan entretenerse y continuar con actividades que los mantengan activos trás el término del año académico.
De este modo, las clases particulares se han transformado en una gran solución, donde tanto menores como padres logran no solo continuar una rutina de actividades, sino que además aprenden de forma personalizada una nueva habilidad o mejoran algo antes explorado; pudiendo encontrar varias alternativas para todas las edades en diversas plataformas, entre ellas TusClasesParticulares.cl, marketplace que conecta profesores y alumnos, ya sea de manera virtual o presencial.
“Para todos es un desafío tener a los niños en casa, y producto de lo vivido durante la pandemia, los padres ya tenían en mente lo necesario para tenerles actividades en el hogar. Por esto mismo, TusClasesParticulares.cl ha sido una solución para muchos y hemos visto que los talleres y clases más creativas han aumentado en casi un 10% las últimas dos semanas”, dijo Albert Clemente, CEO y fundador de Tus Media.
“Los talleres y clases que se ofrecen en la plataforma tienen la ventaja de invitar a los niños a hacer actividades recreativas que les permitan desarrollar habilidades que usualmente no tienen la oportunidad de desarrollar en el período escolar. Asimismo, el hecho de realizarlas de forma particular, les da la posibilidad de profundizar según su propio avance”, agregó Albert.
En cuanto a Chile, la mayor cantidad de clases durante el periodo de vacaciones se concentra en piano con un 6% del total, seguido por entretenidas clases de guitarra con un 5,3% y dibujo con un 4,8%. Para más información sobre la plataforma y actividades qué ofrecen en www.tusclasesparticulares.cl