El chofer de un vehículo de alquiler de la App InDriver fue asaltado y secuestrado la madrugada de este miércoles por un grupo de cuatro personas que lo maniataron, lo metieron en la cajuela y lo obligaron a retirar dinero desde un cajero automático.
El hecho se inició en la esquina de Alameda con 2 Oriente cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, solicitaron los servicios del automóvil. Una vez al interior asaltaron al conductor, a quien intimidaron con armas. Luego se dirigieron al sector Las Rastras donde lo introdujeron a la maleta del vehículo y le robaron dinero en efectivo.
De allí y tras realizar varias paradas, lo condujeron a San Rafael donde lo obligaron a retirar cerca de 400 mil pesos desde un cajero automático.
Al regresar a Talca fueron interceptados por un control de carabineros el que intentaron eludir chocando el automóvil contra el cierre perimetral de una vivienda en la esquina de Circunvalación con 19 Norte.
Allí intentaron escapar, pero la policía uniformada logró capturar al que conducía el vehículo robado. Los otros tres escaparon.
Carabineros logró así rescatar al chofer de la APP InDriver, quien se encontraba sin ropas y golpeado por los desconocidos.