Un nuevo caso de homicidio se registró la madrugada de este sábado 19 de noviembre en el Barrio Norte de Talca.
Se trata de un joven de 30 años quien fue apuñalado por desconocidos.
Según se informó, el sujeto llegó hasta la Cuarta comisaría de Carabineros con graves lesiones. Tras ser trasladado al Hospital Regional falleció en urgencia.
Detectives de la Brigada de Homicidios de Talca, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, efectúan primeras diligencias para esclarecer este hecho, el cuarto en menos de un mes tras el asesinato de un boxeador en una fiesta en la ex Fital, un venezolano muerto a balazos y una supuesta detención ciudadana.
El Jefe de la BH Talca, subprefecto Marcelo Pérez, señaló qu “hoy fuimos notificados en horas de la mañana por parte de la Fiscalía, que había una persona fallecida que habría ingresado al Hospital Regional de Talca, aparentemente con heridas cortopunzantes, es por eso que el personal especializado de esta brigada de homicidios concurre al lugar donde efectivamente al examen externo policial del cadáver, podemos constatar que presenta una herida cortante compatible con la intervención de terceras personas” puntualizó el subprefecto Pérez.