Desmantelado encontraron un automóvil que fue robado a su dueña con violencia el sector de Corralones.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer sábado, cuando una mujer al regresar a su vehículo, en cual había dejado estacionado, fue interceptada por 2 sujetos desconocidos, con mascarillas, lentes de sol y jockeys, uno de los cuales la intimidó con un arma cortante, ordenándole entregar las llaves. Uno de los sujetos se fue del lugar en el vehículo sustraído, y el otro lo siguió en un automóvil, sin placa patente, huyendo en dirección desconocida.
Es así como la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia.
En horas de la tarde, y de acuerdo a lo solicitado por el fiscal de turno, se concurre a sector El Morro S/N, comuna de Colbún, por hallazgo de vehículo motorizado, el cual luego de las pericias realizadas por el Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, se establece que corresponde al automóvil sustraído marca Changan, modelo CS 15, color plateado, año 2017, el cual se encontraba sin llantas ni neumáticos, sin focos frontales, sin batería y sin tapa de radiador, efectuando así la entrega a su propietaria.
A la hora los detectives se encuentran realizando diferentes pericias para establecer la identidad de estos sujetos y el vehículo en que se movilizaban.