Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, efectúan trabajo científico-técnico por el fallecimiento de un hombre de 25 años.
El hecho se registra en horas de esta tarde en la Población Aguas Negras de Curicó, en donde, por razones que se investigan, un hombre de 25 años resulta fallecido por heridas con arma de fuego, siendo trasladado al hospital de la comuna.
Por esta razón, la Fiscalía de Flagrancia instruye a detectives de la BH Curicó para realizar diligencias investigativas, quienes, con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, se constituyen en el lugar para llevar a cabo el trabajo científico técnico en el centro asistencial así como también en el sitio del suceso, a fin de establacer el lugar exacto donde ocurre el hecho, para la fijación y levantamiento de evidencias.
A esta hora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan efectuando diligencias investigativas con el fin de determinar la criminodinámica del hecho e identificar a él o los imputados deconocidos, antecedentes que serán entregados a la fiscalía según avance el desarrollo de la investigación.