La campaña de empatía Prefiero el Maule y el portal web El Maule Informa suscribieron un acuerdo mediante el cual este medio publicará cada semana las historias de esfuerzo de los emprendimientos de nuestra región.
Es un nuevo espacio abierto a la comunidad para “dar visibilidad a las pymes de nuestra querida Región del Maule, ya que si es del del Maule es bueno”.
El objetivo de esta iniciativa periodística es otorgar una real vitrina a quienes han creado y llevan adelante sus negocios.
El director de El Maule Informa, José Manuel Álvarez, explicó que la idea es que las personas puedan contar cómo nacen sus sueños y motivar a otros para emprender. Agregó que buscan exponer historias de las 30 comunas del Maule de forma paritaria.
María Pía Yovanovic, fundadora de Prefiero el Maule, comentó que “estoy muy contenta con esta alianza con El Maule Informa y nos emociona profundamente ver que nuestra campaña une y genera empatía sin precedentes”.
Recalcó que “estamos con un programa vivo en Instagram con Nacho Gutiérrez, también con un programa radial semanal los días jueves a las 12:00 horas en Radio +, con un programa de TV semanal los días viernes a las 12:00 horas en TVMaulinos y ahora todos los días sábado dos emprendedores podrán mostrar a la comunidad a través de El Maule Informa sus historias, sus aciertos, sus sueños y metas”.
Yovanovic enfatizó que “esperamos que esto ayude de manera sustancial a que dichos emprendedores tengan más seguidores y aumenten sus ventas. Realmente Prefiero el Maule tiene casos de éxito cada semana con maulinos que mejoran sus ventas gracias a esta campaña generosa que no tiene fines de lucro y que ha logrado que seamos cada día más regionalistas”.
Las notas se publicarán los días sábado desde el mes de junio en www.elmauleinforma.cl