Una inexplicable situación quedó al descubierto la tarde de este domingo en Curicó cuando la policía encontró el cuerpo de una mujer cuya data de muerte es de 10 años.
El insólito hecho causó gran impacto debido a que los vecinos señalan que no advirtieron la ausencia de la mujer que hoy tendría más de 90 años de edad.
El Subcomisario Bernardo Veloso Rojas, de la Brigada de Homicidios de Curicó, explicó que durante la tarde de esta jornada recibieron la solicitud de la Fiscalía de investigar el hallazgo del cadáver de una mujer en una casa de la calle Azapa de la Población Aguas Negras.
Indicó que al interior del domicilio se encontró el cadáver esquelético de la mujer con una data indeterminada de muerte, aunque fuentes vinculadas al procedimiento señalaron que en principio sería de 10 años.
Los restos momificados fueron enviados al Servicio Médico Legal para los peritajes que indican la fecha aproximada de su muerte y las causas, las que hasta el momento no han sido establecidas.
Según se supo, un nieto de la mujer interpuso una denuncia de presunta desgracia, tras lo cual Carabineros llegó hasta el lugar.
El confuso hecho ha causado conmoción en el sector debido a lo extraño de las circunstancias, ya que circulan diversas versiones sobre el hecho.