Un recorrido por negocios y pymes familiares de la región del Maule está efectuando la directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison junto a equipos OMIL de las diferentes comunas.
El objetivo es difundir las tres líneas del Subsidio al Empleo, beneficios del Gobierno que apuntan a apoyar tanto a empleadores como a trabajadores.
También se ha dado a conocer más detalles del IFE Universal y del IFE Pyme que otorgará 1 millón de pesos a las pequeñas empresas que se hayan visto afectadas por la pandemia del Covid-19, ley que fue promulgada recientemente por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.
“Estamos recorriendo todas las comunas de la Región del Maule para llegar e informar de estos subsidios que son muy importantes, sobre todo para las pymes familiares, pues representan un real apoyo económico en estos tiempos de pandemia. Además, estamos contándoles a la gente que pueda revisar si cumple con los requisitos para el IFE Pyme que entregará 1 millón de pesos para cada pequeña empresa”, manifestó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison.
La directora ha estado presente en las comunas de Parral, Villa Alegre, Colbún, Linares, Maule y Sagrada Familia.
“Los dueños de negocios y pymes no siempre pueden ver las noticias o informarse por las radios, por ello estamos viniendo a sus propios lugares de trabajo para explicarles los beneficios a los cuales pueden postular y que se han implementado para apoyarlos económicamente en medio de esta pandemia”, agregó.
Finamente, precisó que durante esta semana continuará el recorrido por otras comunas de la región.